martes, 10 de noviembre de 2009

Tier Decks de noviembre (segun el blog Solo Legacy)

Pues viendo el poco tiempo que ha pasado entre que puse los tiers de octubre y el cambio de lista de tiers mas jugados, creo que no esta de mas enumerar los cambios aqui. Recordad que son de Solo Legacy, asi que para entrar en mayor profundidad ya sabeis adonde ir.

Lista de tiers mas jugados:

1. Ad Nauseam Tendrils - 34 puntos
2. Canadian Threshold - 22 puntos
3. Vial Goblins - 18 puntos
4. Countertop - 16 puntos

5. Aggro Loam - 13 puntos
6. Ichorid - 12 puntos
7. Enchantress - 11 puntos
8. Bant Aggro - 10 puntos

Cosas mas destacadas:
- EPIC WIN en cuestiones de puntos para ANT, y creo que las razones son obvias. Con un emparejamiento fácil contar aggro,y tal como esta el metagame tan lleno de aggro...la cosa se resume en esta imagen:
Image and video hosting by TinyPic

- vuelta de las canadian tresshold con nuevos juguetes: los spell pierce, para cubrir mas necesidad de counters. Tambien resurge las countertop, representada por la version Supreme Blue con firespout para solventar su problemas contra aggro, concretamente Merfolks, su peor pairing.

- se mantiene en el top las vial goblins, que con el añadido de Guía trasgo, se puede ir mejor con este mazo, ademas de contar con otro lackey: el instigador del barracón.

Bueno esto es todo. Ya mas adelante se vera otros posteos. por ahora hago un paron y pronto volvere. Antes de irme digo a Zendikar, por lo cartas nombradas:
Image and video hosting by TinyPic

Hasta otra
Alex Ureña aka Nagato_alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario